Sobre Mi

Hola,

Hace varios años me embarque en esta aventura bloguera.  En un principio mi intensión era compartir ofertas y pareos con el uso de cupones de descuentos.  Hacerle la vida mas fácil a mi comunidad de amigos y seguidores para que ahorraran mas dinero en sus compras.  Así nace, WandaGisela…el blog (wandagisela.com)

Con el tiempo, wandagisela.com ha ido evolucionando; y aquello que comenzó como una aventura, hoy es mi estilo de vida.

A la par comencé El Calderito de Otilia, un espacio dedicado a la cocina.  Desde el principio ha estado como parte de wandagisela.com, pero no le había dado el protagonismo que merecía.  Hoy 24 de julio de 2017, oficialmente tiene su nueva casa.

Por qué El Calderito de Otilia?  

Otilia fue mi mamá, Otilia Bermúdez Rivera.  Una mujer de campo, humilde y trabajadora.  Nació en Comerio, Puerto Rico en 1922 y estuvo en esta dimensión hasta un 26 de diciembre de 1998.  La mejor cocinera del pueblo, para mi, del mundo.  No hay nadie que supere su arroz con pollo y aquellas habichuelas guisa.  Los pasteles de arroz, el tembleque, los guanimes, guichis, buñuelos… Todo lo que ella hacia sobrepasaba lo extraordinario.

Por ella, por Otilia, nace El Calderito de Otilia.  Un homenaje a Doña Otilia, a mi mamá.

 

Igual que ella, de Comerio salió esta jibarita a estudiar en la UPR para convertirse en Secretaria.  Mi interés por ayudar a otros me llevo a completar un BA en Trabajo Social.  Los retos profesionales me llevaron a estudiar Administracion de Recursos Humanos, profesión que ejercí por 27 años.

He completado muchísimos otros cursos y certificaciones; pero el amor, la pasión por la cocina siempre ha estado presente.

En el Calderito de Otilia se cocina mucho mas que recetas, aquí compartiremos historias, viajaremos juntos, disfrutaremos cada aventura, y los invito a este caminar conmigo.  Traigan su copa y Salud.

Y saben que? Vamos por Mas.

Los quiero

WandaGisela